¿Nos enlazas a tu blog?

A donde iremos estos dias

l6 de abril sydney australia (abacaxi lo publica)17 de abril yokohama japon (deimi lo publica) 18 de abril toronto canada (flor/vickyalo04 lo publica) 19 de abril la habana cuba (abacaxi lo publica) 20 de abril beijing china (deimi lo publica) 21 de abril venecia italia (flor/vickyalo04 lo publica)

martes, 18 de enero de 2011

Un dia a Oceania!

HooLa Turi-Pandas!
Como vieron en la entrada, ahora pusimos Turi-Panda del mes! Solo tienen que decirnos si quieren ser Turi-Panda del mes!
Explico: Los turi-Pandas del mes, son los que nos van a acompañar un dia a la semana en todo un viaje! Asique no te lo pierdas!
Y el Turi-Panda de este mes es... ¡SOFI-DARLING!
Felicidades! Hoy nos acompaño en nuestro viaje a... ¡OCEANIA!
Conocen a Oceania? Es Genial! Es un Continente Muy Pequeño a comparacion de otros!
Bueno.. Fuimos en Avion! Aqui nos sacamos una foto en el Aeropuerto antes de Entrar al Avion, nuestras valijas ya estaban en el Avion! Sofi es la del medio
xD
Despues entramos al avion muy emocionadas! Estabamos muy contentas de que ibamos a ir a Oceania! Antes de despegar nos sacamos una foto:

Fue muy largo el viaje! 15 Horas! Desde Panfu hasta Oceania!
Estabamos tan cansadas que buscamos un Restaurante para comer! Vimos uno genial! Porque parecia esos restaurantes de vaqueros! xD, Miren, nos sacamos una foto en la entrada!

Cuando entramos no se parecia nada a lo de vaqueros! Era elegante...!
Lastima que no habia nadie.. jaja. Eramos las unicas!
Despues de Comer, nos fuimos a la Playa... ERA UN PARAISO! El agua era cristalina! Se veia todo, pero todo! Antes de entrar al agua nos sacamos una fotito:
Despues caminamos un poquito en la arena, y mientras hablabamos, con las chicas. Y llegamos a un lugar de la playa hermoso! Que suerte que llevamos el Colchon inflable de agua!! xD
Miren :
Despues fuimos a otro lugar de la playa y pedimos prestado un bote para ir en el mar
Lastima que el bote estaba sucio =(
Pero bueno, no importa, miren el agua!
O.O Era MUY PERO MUY CRISTALINA!
A las 6:30 de la tarde fuimos a un hotel que quedaba en el Centro de Oceania, estaba de Lujo! Miren:
Pedimos una habitacion, pero no habia 3 camas separadas! Pero habia una cama grande que entrabamos las 3 xD!
Miren la habitacion, estaba de LUJO!
Ahora son las 9:00 de la noche, Flor y Sofi estan durmiendo, y yo mejor me voy a dormir... Mañana nos vamos a Dubai! El pais mas millonario del mundo!
Chhau!!
Hasta la proxima!

Reglas

Siempre es importante que respeten las reglas por seguridad: Malas Palabras (Banneo 24 hs) Flood [Flood significa repetir muchas veces un emoticono o una letra] (Banneo 2 hs) Insultos al blog (Banneo Para siempre) Copiar el blog (Banneo Para Siempre) Pedir Rango (Banneo 10 hs) Decir informacion Personal [Ej: Telefono, Celular, Direccion, Mail, Facebook, etc] (Banneo 1 semana) Hacerce pasar por alguien (Banneo 3 dias) Pelearse con algien (barneo 5 horas) ¡RESPETEN LAS REGLAS! Dueñas: flor/vickyalo04,abacaxi,deimi_lovato