¿Nos enlazas a tu blog?

A donde iremos estos dias

l6 de abril sydney australia (abacaxi lo publica)17 de abril yokohama japon (deimi lo publica) 18 de abril toronto canada (flor/vickyalo04 lo publica) 19 de abril la habana cuba (abacaxi lo publica) 20 de abril beijing china (deimi lo publica) 21 de abril venecia italia (flor/vickyalo04 lo publica)

domingo, 16 de enero de 2011

Ujj y yo fuimos a Disneyland en E.U. (estados unidos)

Hola turi-pandas pues como dice el titulo fuimos a Disneyland!! fue hermoso bueno.... pues a el principio estabamos tantito tristes porque ya fue mucho tiempo estando lejos de panfu ....pero cuando llegamos nos olvidamos de eso y nos alegramos mucho por que siempre cuando eramos ujj y yo pandi-pequeñas soñabamos con ir a disneyland y nuestro sueño se hizo realidad (ujj y yo somos amigas desde que somos pequeñas.... paresiamos hermanas)

y a el llegan nos bajamos de el auto (paresido a uno de mickey mause) y nos tomamos una foto en la entrada para disney (donde se paga >.<) :





despues ya cuando entras ya sabes que hay otra entrada donde hay un castillo y nos tomamos una foto:



despues vimos el castillo desde otro angulo y con el pasto con la cara de Mickey y pensamos que talvez lo conoceriamos:


ujj y yo teniamos hambre y buscamos un puesto de comida pero no encontramos eso... si no a Mickey y Minnie Mause! ellos saludaron para la foto,se hicieron nuestros amigos y les mandan saludos:

despues mickey y minnie nos dieron un paseo por todo disney y hazta comieron con nosotros,despues nos invitaron a quedarnos en la noche para los fuegos artificiales pero les dijimos que teniamos que buscar un hotel y ellos se quedaron para preparar algunas cosas y aca esta el hotel casi en el atardecer casi:




ya despues que nos registramos en el ospedaje nos volvimos a ir a disneyland (no muy lejos) pero no pagamos de nuevo como antes >.<




ujj y yo sentimos tantito gacho porque el ruidaso de los fuegos artificiales asusta tantito.... despues ya nos fuimos a el hotel y fuimos a nuestra habitacion y antes de dormir nos tomamos la ultima foto de hoy:



yo ya me voy a dormir y ujj esta ya bien dormida porque se canso mucho y yo tambien... eso fue todo bye

se despide: flormagica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas

Siempre es importante que respeten las reglas por seguridad: Malas Palabras (Banneo 24 hs) Flood [Flood significa repetir muchas veces un emoticono o una letra] (Banneo 2 hs) Insultos al blog (Banneo Para siempre) Copiar el blog (Banneo Para Siempre) Pedir Rango (Banneo 10 hs) Decir informacion Personal [Ej: Telefono, Celular, Direccion, Mail, Facebook, etc] (Banneo 1 semana) Hacerce pasar por alguien (Banneo 3 dias) Pelearse con algien (barneo 5 horas) ¡RESPETEN LAS REGLAS! Dueñas: flor/vickyalo04,abacaxi,deimi_lovato