¿Nos enlazas a tu blog?

A donde iremos estos dias

l6 de abril sydney australia (abacaxi lo publica)17 de abril yokohama japon (deimi lo publica) 18 de abril toronto canada (flor/vickyalo04 lo publica) 19 de abril la habana cuba (abacaxi lo publica) 20 de abril beijing china (deimi lo publica) 21 de abril venecia italia (flor/vickyalo04 lo publica)

lunes, 10 de enero de 2011

Un Dia en Miami..

Hola Amiiguiitoss!!
Como vieron en la entrada enterior la pasamos super en Paris!!
Bueno, ahora estamos en... ¡MIAMI!
Miren las fotos que sacamos del viaje:
Primero Fuimos en crucero a Miami, duro 18 horas :S
Miren: Fue hermoso el crucero!!!
Cuando llegamos a Miami, yo tenia muuuuuuucha hambre porque no habia comido nada! Entonces con Flor fuimos a Mc Donalds! Esta foto es super graciosa, justo me la saco diciendo esto: (yo soy la que esta hablando)
Jajaja, despues nos fuimos a la Playa! Me impreciono mucho porque parece un paraiso!
Miren: (No habia mucha gente... Mejor! xD)

Y despues fuimos al otro lado de la Playa, es mejor, y es hermoso!!
Miren:
Ahi me cambie de ropa xD
Despues buscamos un hotel... Nos costo un monton conseguir un hotel, estubimos como 2 horas buscandolo -.-
Y al fin conseguimos!!
Es hermoso, esta es la parte de la piscina:
Al Rato nos metimos porque teniamos mucho calor! xD
Despues ibamos caminando para las habitaciones y nos encontramos con Sabri! (Sabrinadivina749) !! Ella es la unica que esta saludando xD
Nosotras estabamos cansadas del viaje y no teniamos ganas de saludar xDDD!!
Y yo me cambie la ropa de nuevo, porque la otra estaba sucia!! xD Miren:
Llegamos a las habitaciones!
Son HERMOSAS!
Es con camas separadas pero en esta foto la hicimos juntas xq la de atras de todo no se veia!!! xDDD.
Miren, ES HERMOSA!
Ahora estoy escribiendo en la habitacion y Flor esta comiendo!
Y mientras pensando donde nos vamos mañana...
Noss Veemoss!!
Chhau!
Att: Ujj_55

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas

Siempre es importante que respeten las reglas por seguridad: Malas Palabras (Banneo 24 hs) Flood [Flood significa repetir muchas veces un emoticono o una letra] (Banneo 2 hs) Insultos al blog (Banneo Para siempre) Copiar el blog (Banneo Para Siempre) Pedir Rango (Banneo 10 hs) Decir informacion Personal [Ej: Telefono, Celular, Direccion, Mail, Facebook, etc] (Banneo 1 semana) Hacerce pasar por alguien (Banneo 3 dias) Pelearse con algien (barneo 5 horas) ¡RESPETEN LAS REGLAS! Dueñas: flor/vickyalo04,abacaxi,deimi_lovato