¿Nos enlazas a tu blog?

A donde iremos estos dias

l6 de abril sydney australia (abacaxi lo publica)17 de abril yokohama japon (deimi lo publica) 18 de abril toronto canada (flor/vickyalo04 lo publica) 19 de abril la habana cuba (abacaxi lo publica) 20 de abril beijing china (deimi lo publica) 21 de abril venecia italia (flor/vickyalo04 lo publica)

sábado, 22 de enero de 2011

De viaje a Dubai!

wow ujj y yo estamos tan emocionadas de estar en dubai!! y bueno aqui esta la foto de cuando nos bajamos de el auto y estabamos ahi:




despues fuimos a un edificio chidisimo pero a mi me dio tantito miedo porque pensaba que se podia caer...pero ujj no dejaba de imprecionarse por tantas contrucciones hermosas de dubai (dubai es el pais mas rico del mundo (eso dice ujj) )




despues decidimos ver en que hotel nos ospedabamos...ivamos en camino (por donde hay un puente directo casi a el hotel que esta en el mar) y nos encontramos a abacaxi! :






le pedimos a abacaxi que nos acomapañara pero no pudo porque ya se volvia a panfu :(le pedimos que le mandara saludos a todos nuestros amigos) (ustedes).... y ya despues que nos fuimos por distintos caminos ujj y yo segiamos caminando para llegar a el hotel... hazta que llegamos! abacaxi nos tomo la foto desde el avion y me la envio por panfu-mail xD era hermoso y alto! :



despues de entrar vimos la contruccion adentro y (se veia chido) :





y ya una señorita nos llevo a nuestro cuarto (mas estilo arabe creo :s) :



ujj y yo estamos agotadas pero nos divertimos mucho! eso fue todo adios amigos

se despide:

flormagica

1 comentario:

  1. hola me preguntaba si alguna vez podria ser turi-panda del mes

    ResponderEliminar

Reglas

Siempre es importante que respeten las reglas por seguridad: Malas Palabras (Banneo 24 hs) Flood [Flood significa repetir muchas veces un emoticono o una letra] (Banneo 2 hs) Insultos al blog (Banneo Para siempre) Copiar el blog (Banneo Para Siempre) Pedir Rango (Banneo 10 hs) Decir informacion Personal [Ej: Telefono, Celular, Direccion, Mail, Facebook, etc] (Banneo 1 semana) Hacerce pasar por alguien (Banneo 3 dias) Pelearse con algien (barneo 5 horas) ¡RESPETEN LAS REGLAS! Dueñas: flor/vickyalo04,abacaxi,deimi_lovato