¿Nos enlazas a tu blog?

A donde iremos estos dias

l6 de abril sydney australia (abacaxi lo publica)17 de abril yokohama japon (deimi lo publica) 18 de abril toronto canada (flor/vickyalo04 lo publica) 19 de abril la habana cuba (abacaxi lo publica) 20 de abril beijing china (deimi lo publica) 21 de abril venecia italia (flor/vickyalo04 lo publica)

sábado, 5 de febrero de 2011

Dia en santiago de chile con la turi panda del mes: valepri!

Hola Turi-Pandas!!
hoy estamos en el hermoso santiago de chile! con valepri,que fue escogida como la Turi-Panda de este mes! a ella la recogio un jet privado desde panfu y la trajo aca,cuando nos vio empezo a gritar! nos pidio autografos y muchas cosas :s ella afirma ser la fan NUMERO 1 DE NOSOTRAS! y despues de eso nos tomamos 1 foto en el palacio municipal de santiago de chile
:
me cambie de ropa,esque vi un centro comercial y me compre ropa nueva! y bueno,decidimos ir a explorar tantito y fuimos a el centro de chile:

la gente se nos quedaba viendo! osea,solo somos pandas :s y el de la camisa roja nos tomo 1 foto despues de que nos tomaramos las fotos! y despues como teniamos hambre fuimos a un restaurats,enfrente:
como estaba vacio aprovechamos para comer tranquilas,comimos papas con relleno de bambu,refresco de bambu,torta de bambu,como dijo ujj; somos pandas,comemos bambu! y despues en busca de 1 hotel y atras del restaurats,habia uno,miren la entrada:
ujj,valepri y yo nos dejamos engañar por la aparencia,si se ve wow! pero no tanto,pero la solpresa al entrar fue WOW! vean ustedes mismos:

hazta con piscina,jacuzzi,fuentes,de todo casi,al ir a nuestro cuarto teniamos una gran vista y 1 cama grandisisisima:

estabamos acostadas en la foto y como ujj y valepri se estan pegando con almuhadas (juegan pelea de almuadas) y yo me unire a ellas,asi que bye

atte:flormagica

3 comentarios:

  1. me encanto estar de viajes con ellas

    ResponderEliminar
  2. me encanto estar de viaje con ustedes me diverti mucho y espero que cuando vuelvan a panfu nos encontremos de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Wao! A mi tambien me encantaria ser Panda-Turi del Mes!! =) Besos a Flor y a Ujj

    ResponderEliminar

Reglas

Siempre es importante que respeten las reglas por seguridad: Malas Palabras (Banneo 24 hs) Flood [Flood significa repetir muchas veces un emoticono o una letra] (Banneo 2 hs) Insultos al blog (Banneo Para siempre) Copiar el blog (Banneo Para Siempre) Pedir Rango (Banneo 10 hs) Decir informacion Personal [Ej: Telefono, Celular, Direccion, Mail, Facebook, etc] (Banneo 1 semana) Hacerce pasar por alguien (Banneo 3 dias) Pelearse con algien (barneo 5 horas) ¡RESPETEN LAS REGLAS! Dueñas: flor/vickyalo04,abacaxi,deimi_lovato