¿Nos enlazas a tu blog?

A donde iremos estos dias

l6 de abril sydney australia (abacaxi lo publica)17 de abril yokohama japon (deimi lo publica) 18 de abril toronto canada (flor/vickyalo04 lo publica) 19 de abril la habana cuba (abacaxi lo publica) 20 de abril beijing china (deimi lo publica) 21 de abril venecia italia (flor/vickyalo04 lo publica)

sábado, 26 de febrero de 2011

De viaje a México con amigos!

Hola turi-pandas, ¿como están? yo super feliz,¿porque? pues fui a mi país,México :D y no solo ujj y valepri estuvieron,si no unos amigos orgullosamente mexicanos como yo quienes?? descubranlo,primero fuimos a una hacienda super linda en el estado hermoso,guadalajara ahi
solo estamos ujj,valepri y yo:



Despues fuimos a ver a nuestro 1 amigo en su ciudad y el es: Panda_Alexis98! en su ciudad esta una campana donde dijo que nos vieramos




Despues nos fuimos a la ciudad de nuestra 2 amiga,ella es: Leiram09! nos espero en un lugar padrisimo llamado mazagua y nos tomamos la foto antes de nadar :s


Despues fuimos a un lugar en un parque en zacatecas,con:Deimi_Lovato:



Despues viajamos hazta mi bello xalapa en veracruz y fuimos a un lugar llamado,los tecajetes,con mi otra panda: vicky_alo_04


Despues decidimos ir hazta el d.f a dormir y david_539 nos esperaba y panda_alexis98 estaba feliz porque habia otro chico:

,

Al entrar buscamos 1 cuarto para dormir,por suerte encontramos uno y con cama grandisima!


Ahora todos estan cenando y viendo tv. hoy fue el 1 viaje que es muy largo y sin duda,maravilloso,gracias por ser mis amigos y acompañarme =D eso es todo

Atte: la feliz flormagica/linda98000

4 comentarios:

  1. Flor,es cierto tu blog esta bonito,POR ESO TE PUDO SI PUEDO SALIR EN ALGUNA DE LAS FOTOS,Y claro sin que me banees ¬¬ Pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo flor pero. Preguntita podría aparecer en algún coso de viajes???? Contestame cuando puedas en el dar ;) besos muy linda la entrada me encanto el grupito xD

    ResponderEliminar
  3. no fue solo eso me tubieron que convencer para que saliera de la pile fue muy dive

    ResponderEliminar
  4. Hola prima,hola ujj,soy vicky_alo_04,gracias por ponerme prima,fue hermoso,saludos

    Atte:
    ♫vicky_alo_04♫

    P.D: ¡soy su fan!

    ResponderEliminar

Reglas

Siempre es importante que respeten las reglas por seguridad: Malas Palabras (Banneo 24 hs) Flood [Flood significa repetir muchas veces un emoticono o una letra] (Banneo 2 hs) Insultos al blog (Banneo Para siempre) Copiar el blog (Banneo Para Siempre) Pedir Rango (Banneo 10 hs) Decir informacion Personal [Ej: Telefono, Celular, Direccion, Mail, Facebook, etc] (Banneo 1 semana) Hacerce pasar por alguien (Banneo 3 dias) Pelearse con algien (barneo 5 horas) ¡RESPETEN LAS REGLAS! Dueñas: flor/vickyalo04,abacaxi,deimi_lovato